Hilos Tensores
El paso del tiempo va dando lugar a la perdida de firmeza de la piel, produciendo una pérdida de colágeno y una pérdida de grasa facial dando lugar a las temidas arrugas . Las zonas más afectadas son mejillas, cuello y papada, aunque también se tratan otras zonas como abdomen, glúteos y brazos.
Los hilos tensores están formados por polidioxanona (PDO) que es un material biocompatible, reabsorbible y autoinductor de colágeno.
El tratamiento con hilos tensores es mínimamente invasivo, su implantación es sencilla y rápida. Una vez introducido activan nuestras células, que producen nuevo colágeno y fibroblastos creando un tejido de sostén que tensa y redensifica la piel.
Los resultados aparecen aproximadamente al mes y continúan hasta los tres meses.
Indicados para el rejuvenecimiento facial, tensar y mejorar la flacidez tanto de la cara como cuello y otras zonas del cuerpo.
Una de las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento con Hilos Tensores que me hacen mis pacientes es ¿Provocan dolor? y siempre les contesto que este tratamiento no conlleva ningún daño ni es desagradable. Recomendado para papada, cuello y remodelar el reborde mandibular. Si tienes alguna duda, llámanos e intentaremos resolverla.