Cada día son más los hombres que apuestan por cuidarse y demandan tratamientos de medicina estética. Para el Día del Padre, te ofrecemos una extensa gama de ellos, para que puedas elegir y acertar con el mejor de los regalos. Él lo merece.
Tratamientos faciales:
- Mesoterapia con Ácido Hialurónico y Vitaminas. Aplicado mediante microinyecciones o sistema de cánulas. Reactiva la piel, disminuye las arrugas y aporta un aspecto rejuvenecido al tono facial.
- Tratamiento de Luz Pulsada (IPL) Contra las manchas de la piel, devuelve homogeneidad y tersura y reactiva la generación de colágeno y, por lo tanto, ayuda al rejuvenecimiento facial.
- Tratamiento de Botox (Toxina Botulínica) Para corregir las arrugas del tercio superior del rostro así como disminuir las patas de gallo del contorno de ojos.
- Tratamientos tensores: Hilos tensores, Ellansé, Hidroxiapatita Cálcica.
- Blefaroplastia. Cirugía menor que permite corregir las bolsas y el descolgamiento de los párpados.
- Mesoterapia capilar e implantes capilares. La debilitación y pérdida de cabello son muy frecuentes entre los hombres, por suerte, a día de hoy cuenta con solución.
Tratamientos corporales:
- Mesoterapia corporal. Muy demandada para ayuda a eliminar la grasa localizada en abdomen y muslos.
- Electroestimulación Ultratone. Reactiva la circulación y ayuda a la disminución de grasa y de problemas circulatorios.
- Eliminación de varices. Muy frecuentes e incómodas a partir de cierta edad.
- Hilos tensores. Muy aplicados en zonas que suelen acusar una especial flacidez, como la cara interna de brazos y muslos o abdomen y espalda.
- Depilación láser Alejandrita. Especialmente demandada para espalda y pecho, aunque puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo.
Y, por supuesto, toda una gama de productos de belleza masculina de las mejores firmas, para que también se pueda cuidar en casa.
Te asesoramos e informamos sin compromiso alguno. Llámanos al teléfono de contacto 955 287 227 o escríbenos un email a info@centralclinic.es y sorprende con los mejores mimos.