La liposucción y la lipoescultura, son técnicas quirúrgicas para eliminar grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Generalmente, esta grasa suele localizarse en abdomen, nalgas, caderas y muslos, aunque también puede encontrarse en mejillas, cuello, brazos, mamas, rodillas y tobillos.
La Liposucción, consiste basicamente en la aspiración de la grasa mediante una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, que absorverán esta grasa localizada.Es normal que aparezcan cardenales e inflamación de los tejidos tras la intervanción, pero desaparecen y en tres meses es posible ya evaluar el resultado con exactitud.
La liposucción habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede haber casos en que sea necesaria la anestesia general, por ello es muy importante realizar este tipo de tratamientos en clínicas especializadas que cuenten con el personal y los medios adecuados, lo cual incluye a un cirujano plástico, anestesista y quirófano específicamente equipado.
En Central Clinic te ofrecemos la mejor atención y un estudio personalizado tanto de tus expectativas como de las posibilidades existentes. Con total garantía.
Llámanos e infórmate sin compromiso 955 287 225 // 606 980 944 o email a info@centralclinic.es
Primera consulta gratuita.