Microdermoabrasión con Punta de Diamante
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la piel. Consiste en retirar las células muertas de la superficie, promoviendo el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil.
En Central Clinic ofrecemos este tratamiento, tenemos el material necesario para realizarlo, éste consiste en unas puntas recubiertas de partículas de diamantes con diferentes grosores. Se realizan varias pasadas sobre la zona a tratar con un sistema de vacío que es el encargado de absorber las células muertas de la capa más superficial de la piel que se van desprendiendo.
La Microdermoabrasión con punta de diamante ofrece resultados inmediatos, es un procedimiento completamente indoloro y la sensación que se obtiene es la de recibir un ligero masaje.
Es un tratamiento que puede realizarse en distintas zonas del cuerpo como cara, cuello, escote, espalda, etc. Estas son algunas de las zonas más demandadas.
En Central Clinic recomendamos este tratamiento en casos como:
- Fotoenvejecimiento (pieles envejecidas por efecto de la exposición al sol)
- Cicatrices por secuelas de acne y otras.
- Poros abiertos
- Manchas por efecto de la edad
- Líneas de expresión
- Espinillas
- Mejorar la apariencia de la piel y como complemento a tratamientos como Fotorrejuvenecimiento con I.P.L., Radiofrecuencia, etc.
En Central Clinic personalizamos el tratamiento y el número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.
También puede realizarse como tratamiento flash, en una sola sesión varios días antes de algún evento, para tener una piel más luminosa y tersa.
En Central Clinic es un tratamiento muy demandado ya que los pacientes salen de cabina con la sensación de una piel limpia, suave y tersa.Se utiliza mucho junto con una buena hidratación y como complemento de otros tratamientos médicos.